Su mamá se enteró de que Ariadna crecía dentro de ella casi de casualidad, debido a los desajustes hormonales que tenía, lo que supuso una enorme alegría, ya que llevaban tiempo buscando el embarazo.
Desde entonces supo que sería alguien muy especial. En su interior sabía que sería una niña, sí, Ariadna, el nombre perfecto para ella, por qué, la niña tiene carácter, y vaya si lo tiene.
Es una niña muy cariñosa, amable, y sentimental, hay que decir que un poco marimandona también. No tolera las injusticias, ni las imposiciones. Con sus amigos, intenta ser la mediadora para encontrar la mejor solución y llevarse bien con todos ellos.
Desde hace 8 meses tiene un hermanito, Martín, que es su amor. Siempre está pendiente de él, al que cuida y protege con todo su Corazón. Y luego está Izan, su primo y su compañero de batallas, es como un hermano más, de hecho, se han criado juntos, siempre están juntos y van juntos al colegio. Se pelean, luego se aman y al rato de odian, pero no pueden estar el uno sin el otro.
Eso sí, lo que más le gusta Ariadna, es el baile moderno, hip-hop, reguetón, bachata, salsa, etc. Se sabe todas las coreografías y las letras de las canciones actuales, aunque las matemáticas le cuestan un poquito más, pero es buena estudiante. Besos Ariadna!!